Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álex Colón reforzó a Clan Juvenil solo por 24 horas

Álex Colón reforzó a Clan Juvenil solo por 24 horas
Foto: Tomado del Twitter
21 de marzo de 2017 - 18:24 - Fanático Web

Insólito. La tarde de este martes un directivo del club de Sangolquí Clan Juvenil citó al mediocampista Álex Colón para decirle que "no iba a continuar en el equipo"; y esto que el volante quiteño de 30 años fue presentado ayer y hoy por la mañana había cumplido con su primer entrenamiento.

"No sé por dónde pasa la decisión de no estar en el club, solo me dijeron que no iba más", aseveró Colón a su salida del complejo donde entrena el equipo que ahora es dirigido por Carlos Sevilla.

"Si es un equipo de primera (categoría) se tienen que hacer las cosas bien y muy rectas", agregó el mediocampista.

El jugador había sido confirmado como refuerzo por la dirigencia y por el cuerpo técnico la tarde del lunes.

"No le dije nada a Sevilla, solo me retiré del club cuando ya me comunicaron que no estoy. Hoy me sentí bien en el entrenamiento, no sé qué pasó", apuntó Colón.

Pero la directiva de Clan Juvenil también separó a otros 7 jugadores.

Guillermo Palacios, Gilbert Castillo, Luis Celi, Carlos Quillupangi, Jonathan De la Cruz, Alejandro Pareja y José Ardila son los futbolistas que no contaron con el visto bueno del 'profe' Sevilla. Con ellos, la directiva ya ha iniciado conversaciones para rescindir sus contratos.

Los mencionados futbolistas fueron claves el año anterior cuando el equipo sangolquileño consiguió el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media