Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al Independiente se le escapó la victoria y empató

Al Independiente se le escapó la victoria y empató
12 de junio de 2011 - 00:00

El conjunto del Independiente del Valle tuvo en sus manos el triunfo en el primer tiempo al anotar 3 tantos gracias a  Domingo Martínez al minuto 10, y Fernando Guerrero a los minutos 26 y 39, pero en la segunda etapa dejó escapar la victoria al ser empatado por el Imbabura. 

El encuentro en Sangolquí arrancó con un equipo del Valle lanzado al ataque, y arrinconando a su área al plantel visitante, que no mostraba orden en sus filas.

La primera anotación fue producto de un centro pasado de Fernando Guerrero, que Domingo Martínez aprovechó de un cabezazo. La segunda se dio a través de Narciso Mina, que le colocó un pase al “Chiqui” Guerrero, quien encaró al arquero y definió.

Luego, nuevamente, apareció Mina que se robó una pelota, se internó dentro del área y tras ser derribado apareció Guerrero para rematar y conquistar la tercera.

Antes de finalizar el compromiso, el conjunto visitante reaccionó y  tras un tiro libre de Edwin Tenorio, que fue desviado por un defensa, consiguió el descuento.

Para la segunda parte, los planes cambiaron. Al  minuto 59, Franklin Salas habilitó a José Burgos para  vencer la red y decretar el dos a tres. Minutos después Luis Congo emparejó el compromiso en Sangolquí.

La escuadra del Imbabura mantuvo su buen nivel de juego, pero no le sirvió para aumentar la cuota de gol. El Independiente se mantiene en el penúltimo lugar con 19 puntos; mientras que el Imbabura es décimo con 23. En la próxima fecha medirán a los equipos Deportivo Cuenca y Barcelona, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media