Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adonis Preciado le da el triunfo a Mushuc Runa sobre Delfín

Adonis Preciado le da el triunfo a Mushuc Runa sobre Delfín
Cortesía: LigaPro
17 de agosto de 2019 - 17:56 - Fanático Web

Delfín de Manta perdió tres puntos de vital importancia al caer la tarde de este sábado 17 de agosto de 2019 con Mushuc Runa en el Estadio Bellavista de Ambato. El cotejo válido por la fecha 22 de la LigaPro Banco Pichincha finalizó con victoria de 2-0 para el cuadro tungurahuense.

La figura del partido fue el volante Adonis Preciado, autor de los dos tantos del triunfo. El ‘ponchito’ sigue en una senda positiva, tras ganar en la fecha anterior a Independiente del Valle como visitante.

El ‘cetáceo’ partía como favorito por su ubicación en la tabla de posiciones. Obtener un buen resultado era de vital importancia para acercarse al líder del torneo, Macará. Desde los primero minutos atacaron constantemente en busca del primer gol.

El primer tiempo fue enteramente para Delfín. Los manabitas parecía que se llevarían la victoria, aunque no resultaban contundentes en los metros finales. La sorpresa llegó a los 13 minutos del segundo tiempo.

Preciado marcó la primera y con ello un empuje para que Mushuc Runa no bajara los brazos. Delfín recibió el golpe anímico y tuvo problemas para recuperarse. La estocada final volvió en los pies de Preciado.

El mediocampista disparó de media distancia un tiro bombeado al fijarse en los pasos por delante de Pedro Ortiz en referencia a la línea de gol. El arquero no alcanzó al balón que lo superó por encima. El esférico golpeó en el horizontal y cayó en picada dentro de la meta, para luego salir en rebote. El árbitro no dudó el ingreso total de la pelota y legalizó el segundo tanto.

Mushuc Runa ascendió al décimo segunda posición de la tabla, con 25 unidades. Delfín quedó en tercer lugar, con 40 puntos.

Otros resultados:

Liga 2 – Barcelona 0 (D)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media