Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A Matías Oyola no le gusta la idea del partido de despedida con Barcelona

A Matías Oyola no le gusta la idea del partido de despedida con Barcelona
10 de enero de 2022 - 15:33 - Redacción Web

Matías Oyola cerró su ciclo con Barcelona luego de doce temporadas en las que defendió los colores del cuadro canario. Para este 2022 la dirigencia del club le hizo la propuesta de formar parte del cuerpo técnico como asistente de Fabián Bustos, lo que el jugador de 39 años rechazó porque dijo que quería seguir jugando al fútbol. 

Esto despertó el interés de Guayaquil City y lo ficharon para disputar la LigaPro 2022. En el inicio de la pretemporada Oyola dialogó con los medios de comunicación sobre la salida del conjunto torero. 

Cuando le consultaron sobre su partido despedida, que podría ser en la Noche Amarilla de este año, dijo: "No me gusta eso de la despedida y creo que la Noche Amarilla es otra cosa, se presentan los jugadores, la estrella que viene internacionalmente. Los hinchas quieren ir a disfrutar eso que la despedida de algún jugador".

El excapitán torero reconoció que Barcelona fue lo más lindo y grande que ha vivido en su vida deportiva y comentó que siempre va a estar ligado a Barcelona de una u otra forma. "Hoy me toca como hincha. En un futuro espero estar dentro desde otra función", finalizó el jugador. Con los amarillos fue campeón en tres ocasiones (2012, 2016 y 2020).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media