Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Agente de Valencia confirma su lesión y desmiente rumores

Énner Valencia durante la Copa América que se desarrolló en Brasil. El delantero ha jugado 51 partidos oficiales con la selección nacional absoluta.
Énner Valencia durante la Copa América que se desarrolló en Brasil. El delantero ha jugado 51 partidos oficiales con la selección nacional absoluta.
Tomada de FoxSports
04 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Gonzalo Vargas, representante de Énner Valencia, aseguró que el jugador presenta un esguince de primer grado y estará fuera de las canchas entre 10 y 15 días.

Vargas desmintió de esa manera los rumores que indicaban que Valencia no aceptó la convocatoria al combinado tricolor por inconvenientes con la dirigencia.

 “Cada convocatoria para él (Valencia) es una motivación, hoy es el capitán (de la “Tri”) y pensar que como tal no quieres llegar, es injusto e injustificado”.

Otro de los jugadores que no llegó a la convocatoria fue Cristian Ramírez. La misma Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el jugador quedó desafectado por una lesión.

Pero el fin de semana, tras el anuncio, Ramírez fue titular los 90 minutos, con su equipo el Krasnodar.

Por otra parte, la selección ecuatoriana, dirigida por Célico, realizó ayer dos prácticas en Estados Unidos.

A las 10:00 trabajó en la cancha de fútbol de Rutgers University y a las 19:00 lo hizo en el campo de entrenamiento del Red Bull Arena.

Junior Sornoza, uno de los jugadores con más experiencia en la selección (seis partidos) destacó el ambiente que se vive en el interior del grupo y aseguró que esta fecha FIFA servirá para entender la idea de juego de Célico.

“Hay mucha felicidad por los compañeros que están acá, esperemos hacer un gran papel, vamos a entrenar ahora y a hacer lo que el profe (Célico) quiere para hacer un gran trabajo”.

Otro de los experimentados, Fernando Gaibor, cree que lo que se haga en esta convocatoria servirá para ser tomado en cuenta en futuras selecciones ecuatorianas.

“Hay nuevos convocados y otros que volvemos después de mucho tiempo. El propósito es dejar todo en este microciclo y demostrar dentro del campo de juego porqué estamos acá”. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media