Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La "Tri" viajará a Polonia el 6 de mayo

El entrenador de la selección sub-20, Jorge Célico (c), junto a Enrique Saverio (i), jugador del Barcelona de España, que estuvo en el microciclo.
El entrenador de la selección sub-20, Jorge Célico (c), junto a Enrique Saverio (i), jugador del Barcelona de España, que estuvo en el microciclo.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
22 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección ecuatoriana sub-20 culmina hoy viernes 22 de marzo el segundo microciclo de preparación, previo al Mundial de Polonia. Esta tarde jugarán un amistoso contra Independiente Juniors de la serie B.

El viaje a Polonia está previsto para el 6 de mayo, 18 días antes del debut contra Japón. Ese tiempo considera el entrenador el necesario para que los 21 futbolistas se adapten a las condiciones en el país europeo.

El entrenador Jorge Célico ya tiene lista la planificación para el certamen, cuando quedan 61 días para el inicio de la Copa.

En abril realizarán tres microciclos, de tres días cada uno, con los futbolistas que actúan a nivel local en la Casa de la Selección.

Por ahora no se confirman más partidos amistosos en Polonia. Hasta el momento, la “Tri” jugará contra Sudáfrica, Corea del Sur y los anfitriones. El cuerpo técnico pretende que la selección dispute al menos uno o dos encuentros más. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La selección tricolor, que perdió por la mínima diferencia ante Argentina en el estadio de La Bombonera en Buenos Aires, lució un esquema ordenado pese al poco tiempo de entrenamiento. el martes juega su segundo encuentro contra Uruguay.

Social media