Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar se vacuna contra el covid-19 y manda un mensaje al mundo

Neymar vacunándose
Neymar vacunándose
Instagram Neymar Jr
20 de mayo de 2021 - 13:40 - Redacción Web

En sus redes sociales el futbolista Neymar compartió un video del momento en el que se vacunó contra el coronavirus y dejó unas palabras de esperanza a todos sus seguidores.

El brasileño de 29 años y figura del París Saint-Germain (PSG) mostró su deseo de que las fármacos lleguen "lo más rápido posible" no solo a su nación, "sino al mundo entero".

"Deseo que todo regrese a la normalidad lo antes posible y que no solo que mi país, Brasil, sea vacunado, sino el mundo entero", comentó el deportista en su instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ 10 ?? (@neymarjr)

´Ney´ puso una foto en la que un profesional de la salud le inyecta una dosis (no especifica la vacuna) en el brazo izquierdo. "Después de tanta espera, llegó mi turno", publicó. El jugador se contagió de covid-19 el pasado septiembre de 2020.

En Francia, más del 30% de la gente ya está inmunizada, este proceso se abrió desde el pasado 12 de mayo de 2021 a todos los mayores de edad, aunque tienen ciertas condiciones. Las personas que tienen menos de 50 años reciben las dos dosis solamente si sobraron algunas de un día para otro, esto se da por lo general cuando  hay anulaciones de consultas.

Sin embargo, el gobierno de Francia, anunció que el proceso de vacunación se adelantó del 15 de junio al 31 de mayo, sin restricciones de a los mayores de edad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media