Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mandzukic y Álex Sandro son convocados por la Juve ante el Real Madrid

Mandzukic y Álex Sandro son convocados por la Juve ante el Real Madrid
Foto: Agencia EFE
02 de abril de 2018 - 14:54 - Agencia EFE

El delantero croata Mario Mandzukic y el lateral brasileño Álex Sandro entraron este lunes en la lista del técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, para disputar este martes el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Tanto Mandzukic como Álex Sandro se entrenaron con el grupo este martes en el centro deportivo del Juventus en Vinovo (Turín, norte), después de perderse por unos problemas físicos el último partido liguero ganado el sábado contra el Milan, informó el club turinés.

Allegri no aclaró en la rueda de prensa previa al encuentro si Mandzukic jugará de titular o si empezará en el banco, pero subrayó el rol "fundamental" que tiene en la Juventus, para proporcionarle importantes alternativas ofensivas.

El preparador del Juventus podrá contar con su plantilla casi completa, al margen del alemán Benedikt Howedes y del italiano Federico Bernardeschi, que sigue recuperándose de un problema en la rodilla izquierda que afectó sus ligamentos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media