Liga de Quito sufre dos bajas para enfrentar a Flamengo en el Maracaná

El equipo ecuatoriano se juega su paso a octavos de final de Libertadores
18 de mayo de 2021 15:33

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya se encuentra en suelo brasileño para encarar su duelo frente a Flamengo por Copa Libertadores. El equipo de Pablo Repetto viajó sin dos de sus elementos.

Juan Cruz Kaprof sufrió una nueva molestia muscular y permanece en recuperación con el trabajo de fisioterapia que realiza en el Complejo de Alto Rendimiento de Pomasqui, mientras que Ezequiel Piovi deberá cumplir una suspensión por haber sido expulsado en el encuentro anterior frente a Vélez Sarsfield.

Piovi era parte del once titular en el cuadro albo, sin embargo el estratega Pablo Repetto ya tiene pensado en su reemplazo y el encargado de saltar a la cancha en esa posición será Lucas Villarruel quien hará dupla con Jordy Alcivar en el medio campo.

Por otro lado,  Kaprof no ha podido sumar minutos en Copa Libertadores debido a una lesión que acarrea desde que llegó a Liga y hasta el momento no puede reponerse en su totalidad.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Alves; Isla, Arao, Viana, Luis; Diego, Gerson; Ribeiro, De Arrascaeta; Barbosa, Henrique

Liga: Adrián Gabbarini; Jose Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Cristhian Cruz; Lucas Villarruel, Jordy Alcivar, Adolfo Muñoz, Billy Arce; Jhojan Julio y Luis Amarilla.

Contenido externo patrocinado