Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección Femenina de Ecuador se prepara para la Copa América 2022

La Selección Femenina de Ecuador se prepara para la Copa América 2022
Foto: La Tri
22 de septiembre de 2021 - 15:54 - Redacción Web

La Selección Femenina de Ecuador se quedó con la Copa Latam de los dos encuentros amistosos frente a Perú que se desarrollaron en el estadio Banco Guayaquil de Independeinte del Valle.

Aquí las dos escuadras disputaron los cotejos comprobatorios por fechas FIFA, en el primero la tri logro sacar ventaja por la mínima diferencia con un tanto de Nicole Charcopa, mientras que en el segundo compromiso no se hicieron daño los equipos y el marcador quedo igualado 0-0. En este cotejo las dos selecciones buscaron la manera de convertir y no estuvieron claras al momento de definir.

La Selección de Ecuador hizo tres variantes en el once inicial, salto a la cancha con Moran, Kerly Real, Gigi Moreira, Erika Gracia, Manoly Baquerizo, Stefany Cedeño, Arella Jacome, Marthina Aguirre, Josselyn Espinales, Emily Arias y Milagro Barahona.

Para octubre la Tricolor tiene planificado dos partidos más con Venezuela y en noviembre con Argentina, esto en base a la preparcion de lo que será la Copa América 2022, en donde Ecuador podría soñar con su segundo mundial.

La Tricolor Femenina suscribió un acuerdo con Latam para recibir apoyo en las competiciones y preparación de la Selección en su camino al Mundial. El convenio fue planteado para apoyar al desarrollo del fútbol femenino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media