Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Johan Mina entrenó con la Sub23

Johan Mina entrenó con la Sub23
Archivo/FEF
08 de enero de 2020 - 18:54 - Fanático Web

El mediocampista ecuatoriano Johan Mina fue uno de los invitados en los entrenamientos de la Selección Ecuatoriana Sub23 que participará en el Preolímpico de Colombia, por dos cupos a las olimpiadas de Tokio 2020.

El habilidoso enganche llamó la atención al aparecer en un video de la práctica de este miércoles 8 de enero en la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ahí se observa a Mina compartiendo con el resto del equipo.

Ante la interrogante sobre la presencia del seleccionado Sub17 en la concentración que dirige Jorge Célico, la jefa de prensa de la FEF le explicó a El Telégrafo que esto se debió a una inclusión de la Sub20 en los entrenamientos.

Célico permitió que algunos juveniles trabajen con ellos y sirvan como sparring para los seleccionados sub23, quienes el 18 de enero debutarán en Pereira contra Chile en el Preolímpico.

La Tricolor tiene previsto viajar a Colombia en los próximos días para adaptarse al clima y condiciones de Pereira antes de iniciar la competición. Por el momento laboran en la Casa de la Selección, en Quito.

Mina es una de las principales promesas del Ecuador hacia el futuro. El guayaquileño destacó en el Sudamericano Sub17, al ser un artífice de la clasificación de la Tri al mundial. En la copa del mundo fue una de las figuras.

Su gran habilidad, inteligencia para jugar y potente remate han hecho que clubes europeos como el Chelsea de Inglaterra o el FC Barcelona se fijen en él. En mayo cumplirá 18 años y así podrá incorporarse a un conjunto extranjero para iniciar su carrera internacional. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media