Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Europa League, camino a la final

El entrenador de Wolverhampton, Nuno, pretende conseguir su primer título internacional. En el equipo actúa el ecuatoriano Leonardo Campana.
El entrenador de Wolverhampton, Nuno, pretende conseguir su primer título internacional. En el equipo actúa el ecuatoriano Leonardo Campana.
Foto: Tomado de @Wolves
29 de febrero de 2020 - 00:00 - Agencia Europa Press

El sorteo de octavos de final de la Europa League, que se realizó este viernes 28 de febrero de 2020 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), ha deparado las eliminatorias entre el Inter de Milán-Getafe, Sevilla vs. Roma, Istambul contra Copenhague, Lask contra el Manchester United, Wolfsburgo frente a Shakhtar, Rangers ante Leverkusen, Olympiacos vs. Wolverhampton inglés y Frankfurt contra Basilea.

Los partidos de ida de estos octavos de final de la Europa League se disputarán el 12 de marzo, los duelos de vuelta quedan para la semana siguiente, el jueves 19 de marzo. Al día siguiente, el viernes 20, tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final.

El Chelsea inglés fue el último campeón, cuando derrotó 4-1 a un equipo de su misma liga, el Arsenal, en Azerbaiyán.

La final de esta edición se disputará en Polonia, en el estadio Arena Gdansk, el 27 de mayo. El escenario polaco tiene capacidad para 43.615 espectadores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media