Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Nacional cayó derrotado ante Defensa y Justicia por la Sudamericana

El Nacional cayó derrotado ante Defensa y Justicia por la Sudamericana
Foto: AFP
18 de julio de 2018 - 19:20 - Redacción Web

El Nacional sufrió en condición de visitante una derrota de 2-0 ante el cuadro argentino Defensa y Justicia la tarde y noche de este miércoles 18 de julio en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Desde los primeros minutos el conjunto local dominó las acciones teniendo la iniciativa en el ataque, pero sin la precisión necesaria para concretar. Así, destacó la actuación del golero Johan Padilla quien salvó dos cabezazos de Alexander Barboza (21') y Leonel Martínez (39').

En el segundo tiempo, Padilla volvió a despejar con sus piernas un cabezazo de Martínez (51') y vio cómo el poste se impactó en tres oportunidades con un disparo de Nicolás Fernández (56'), luego con un tiro libre de Barboza (60') y posteriormente, un remate de Christian Almeida (61)

La intensidad de juego de Defensa y Justicia desembocó en dos goles en tan solo cinco minutos.

Fernández impuso el primer tanto al dominar el balón en el área con el pecho y rematar rasante al palo derecho del golero Padilla (73').

Christian Almeida estableció la segunda con un tiro y la complicidad en un desvío (77').

Con este resultado, el cuadro ecuatoriano deberá convertir tres goles para ganar la llave o dos para forzar los penales en el cotejo de vuelta en Quito a jugarse el próximo 31 de julio. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media