Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El italiano Guidolin es el nuevo DT del Swansea

Guidolin suscribió un contrato hasta la conclusión de la presente campaña, con opción a renovar una más.
Guidolin suscribió un contrato hasta la conclusión de la presente campaña, con opción a renovar una más.
Foto: Internet
18 de enero de 2016 - 13:09 - Agencias y Fanático Web

El técnico italiano Francesco Guidolin es el nuevo entrenador del Swansea City, equipo donde milita el ecuatoriano Jefferson Montero y que actúa en la primera división del fútbol inglés (Premier League). 

Guidolin suscribió un contrato hasta la conclusión de la presente campaña, con opción a una más, según confirmó el club galés.

El estratega, nacido en la localidad trevisana de Castelfranco Véneto el 3 de octubre de 1955, ha sido director técnico del Empoli, Atalanta, Bolonia, Palermo, Parma y Udinese, entre otros clubes italianos.

Se trata de la segunda experiencia foránea del técnico italiano, pues en la campaña 2005-06 estuvo al frente del Mónaco (Francia). Su último equipo fue el Udinese (2010-14).

El Swansea, que este lunes recibe al Watford del técnico español Qique Sánchez Flores y donde también milita otro ecuatoriano: Juan Carlos Paredes, actualmente ocupa la decimoctava plaza en la Premier, y había destituido a su técnico inglés Garry Monk el 10 de diciembre de 2015, quedando el equipo a cargo temporalmente de Alna Curtis. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media