Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán ya tiene número en el Watford

Pervis Estupiñán ya tiene número en el Watford
10 de septiembre de 2020 - 16:46 - Redacción Fanático

El Watford de Inglaterra anunció este jueves 10 de septiembre de 2020 los dorsales que vestirán sus jugadores para la temporada 2020 – 2021 de la EFL Championship. El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue ratificado para disputar este campeonato.

A través de sus cuentas oficiales, el conjunto inglés presentó el número en la camiseta de sus 38 integrantes. Este es el paso previo a la inscripción formal de la plantilla para jugar el torneo de segunda división en la nación europea.

Estupiñán llegó al Watford, dueño de su pase, luego de estar cuatro años en la primera, segunda y tercera división del fútbol español en condición de préstamo. Su último club fue el Osasuna, donde destacó y fue figura en la banda izquierda.

Existían rumores sobre el futuro del lateral para esta nueva temporada, pues sus buenas actuaciones en La Liga de España hacían que equipos como el Valencia se interesaran en él. Sin embargo, el esmeraldeño permanecerá en el cuadro inglés.

El dorsal que utilizará será el N°30, número que también vistió con el Osasuna. Watford descendió en la última temporada de la Premier League, pero cuenta con una plantilla con la suficiente experiencia para lograr el ascenso.

El 12 de septiembre iniciará el EFL Championship. La competición otorga dos cupos directos a la primera división, mientras que los clubes ubicados entre el tercer y el sexto puesto disputarán playoffs para conseguir el tercer cupo a la Premier.

Pervis Estupiñán, de 22 años, es una de las proyecciones a futuro del fútbol nacional en Europa. El exLiga de Quito figura como una de las opciones más probables para ocupar la posición de lateral izquierdo en la Selección Nacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media