Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Delfín viajó a Paraguay con la misión de pasar a siguiente fase de la Copa

El equipo delfinista medirá este miércoles a Nacional en Paraguay en el partido de revancha de la fase uno de la Copa Libertadores.
El equipo delfinista medirá este miércoles a Nacional en Paraguay en el partido de revancha de la fase uno de la Copa Libertadores.
Fotos: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
29 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Con la ventaja de tres goles, Delfín SC de Manta viajó anoche hasta Asunción-Paraguay, para medir este miércoles 30 de enero a Nacional, en partido de vuelta de primera fase de la Copa Libertadores.

Fabián Bustos, entrenador del equipo manabita que ganó el encuentro de ida 3-0 (dos goles de Roberto la “Tuca” Ordóñez y uno de Carlos Garcés),  definirá esta tarde el once abridor en las prácticas que realizará en la cancha del Club Independiente FBC de ese país, que será a puerta cerrada.

Bustos señaló que el resultado pasado lo deja conforme, más cuando el rival es un elenco que ha tenido mucha participación en Copa y a la vez historia.

“En Paraguay tenemos que reafirmar lo que hicimos bien y tratar de dar otro paso firme, como lo dimos en casa”.

Para el encuentro, el técnico aún no podrá considerar al uruguayo Bruno Piñatares, quien no está recuperado de lesión.

Uno de los titulares indiscutibles es la “Tuca”, quien expresó: “Gracias a Dios, en el encuentro pasado se pudo marcar goles que dan confianza al plantel y optimismo. Hay que hacer un buen trabajo de visitante”.

La “Tuca” considera que el rival estará atento a su desempeño por todo lo que hizo, pero lo importante es sacar un resultado positivo.

“Estamos con la mentalidad de seguir soñando y esperando que todo se dé”.

El delantero Carlos Garcés manifestó su felicidad por lo que se hizo en el campo de juego del estadio Jocay en Manta. 

“Creo que hicimos la cosas como queríamos. Teníamos en mente mantener el arco en cero y sacar una ventaja. Se hizo un gran trabajo”.

Garcés es consciente de que quedan 90 minutos que son difíciles para acceder a la segunda fase, “sin embargo el resultado anterior nos dejó tranquilos”.

La clave para Garcés, así como para sus demás compañeros, es  saltar con mucha tranquilidad al campo de juego del estadio Defensores del Chaco, donde se jugará el cotejo, mañana, a las 16:15. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media