Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Damián Díaz es criticado por su rendimiento en la semifinal ante Flamengo

Damián Díaz es criticado por su rendimiento en la semifinal ante Flamengo
Foto: BSC
23 de septiembre de 2021 - 08:49 - Redacción Web

La noche del miércoles 22 de septiembre del 2021, Barcelona perdió su primera semifinal ante Flamengo y en el desarrollo del compromiso el 10 de los canarios, Damián Díaz presentó un desempeño limitado ya que no desarrollo jugadas de peligro, tampoco tuvo una buena posesión de balón ya que perdía el esférico con brevedad y esto hacía que el medio sector de los toreros se complique al momento de neutralizar el juego del 'Mengao'. 

El estado físico del 10 delos amarillos también fue criticado por los aficionados, debido a que no imprimía velocidad y su función no contaba con la contundencia necesaria dentro del campo de juego, ya que como capitán tenía que guiar y motivar a sus compañeros a pesar de tener un resultado adverso. En el segundo tiempo Fabián Bustos tomó la decisión de cambiarlo por Michael Carcelén, quien ingresó y la zona medular de los toreros tuvo un mejor orden y funcionamiento. 

Los aficionados presionan a los directivos de Barcelona para que dialoguen con el timonel Fabián Bustos con el fin de que se analice una mejor estructura para el encuentro de vuelta que será el próximo miércoles 29 de septiembre en Guayaquil. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media