Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Boca Juniors es el único invicto en la Libertadores

Boca Juniors es el único invicto en la Libertadores
Foto: AFP
12 de mayo de 2016 - 20:43 - Agencia AFP

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América dejaron 2 ganadores por la mínima diferencia y un empate, que coloca en mejor posición al visitante.

Atlético Nacional de Colombia encajó su primera derrota en el torneo continental, cuando cayó 1-0 contra Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. Los colombianos, dirigidos por Reinaldo Rueda, eran junto a Boca Juniors los únicos invictos del torneo.

Un gol de media distancia de  Walter Montoya, a los 5 minutos, bastó para la victoria del equipo “Canalla” dirigido por Eduardo Coudet. El visitante dominó las acciones del partido, pero no pudo igualar el marcador a pesar de las ocasiones que generó.

El otro vencedor de los encuentros de ida fue Sao Paulo, que derrotó 1-0 a Atlético Mineiro. Los dirigidos por Edgardo Bauza tuvieron que esperar hasta los 78’, cuando apareció Michel Bastos para anotar el único gol del partido.

El ecuatoriano Frickson Erazo fue titular y actuó todo el partido, mientras que su compatriota Juan Cazares no fue considerado para este partido por el DT Diego Aguirre. El volante desmintió que existan problemas extradeportivos, como rumoró la prensa brasileña.

En Uruguay, Boca Juniors igualó 1-1 contra Nacional, que no pudo remontar en el estadio Gran Parque Central. Frank Fabra abrió el marcador a los 69’ para los argentinos y a los 75’ Sebastián Fernández puso la paridad.

Ayer se conoció que Boca Juniors rescindió el contrato con el delantero Daniel Osvaldo, por las constantes polémicas en el equipo. La última fue su enfrentamiento con los hinchas de Nacional durante el calentamiento y al final del partido salió solo de la cancha, sin esperar a sus compañeros. Según versiones, Osvaldo habría también fumado en el vestuario.

El último partido que completará los cotejos de ida de la Libertadores, lo protagonizarán Independiente del Valle y Pumas UNAM, el martes (19:45) en Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media