El club Universidad de Chile separó a 5 jugadores que realizaron una escandalosa juerga para celebrar el cumpleaños de uno de los futbolistas, y a la cual llegaron hinchas para increparlos por el mal momento que pasa el equipo en el torneo local.
La fiesta se realizó el martes en la noche por el cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza, en la que hubo consumo de alcohol de parte de los asistentes, lo cual causó la ira de hinchas del equipo que acudieron para recordarles que en el torneo local han realizado una pobre campaña, que los tiene cerca de los últimos lugares, según informaron medios locales.
La dirigencia del club consideró "de la máxima gravedad los hechos ocurridos, y no acepta ni aceptará episodios de indisciplina, en algunos casos reiterados, que transgredan las normas de conducta deportiva que debe tener un jugador que defienda nuestra Por camiseta", según un comunicado difundido este miércoles.
Los cinco jugadores quedaron separados del plantel por el resto del torneo, en el que la U. de Chile ha sumado apenas 10 puntos y está cerca de los puestos de retaguardia, a cuatro fechas del final del campeonato. (D)
Comunicado. Revísalo aquí: https://t.co/tfhHiPnFEk pic.twitter.com/gjNImbof2H
— Universidad de Chile (@udechile) 6 de abril de 2016
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
