Southampton vence de visita al M. United y sigue escalando (Galería)
El Southampton demostró por qué es el equipo revelación de la Premier League luego de ganar 1-0 al Manchester United, en el estadio Old Trafford, con gol de Dusan Tadic.
Pero la derrota en condición de visitantes no fue el único golpe duro para los ‘diablos rojos’ que también perdieron el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier.
Ronald Koeman (DT) le ganó la partida a su compatriota Louis Van Gaal, incapaz de hacer reaccionar a sus futbolistas tras el tanto, anotado en el minuto 69.
El United, con el meta Víctor Valdés entre sus suplentes, convocado por primera vez, se ahogó en el orden de su adversario, que sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.
El conjunto de Van Gaal, que llevaba 10 partidos sin perder aunque no había pasado del empate en 3 de los 4 más recientes, cayó a la cuarta posición con 37 puntos. Yel Southampton es tercero con 39.
Van Gaal no encontró soluciones. De hecho, con el colombiano Radamel Falcao en la grada, acabó por retirar a Robin Van Persie, a la hora del juego para que entrara Ander Herrera y el argentino Ángel Di María. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular durante el partido.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
