El Sao Paulo aceptó la propuesta de 11,5 millones de euros que River Plate le hizo por los derechos federativos del atacante argentino Lucas Pratto, que se integrará al club de Buenos Aires esta semana, informaron fuentes del conjunto paulista.
Tras varios días de negociaciones y del deseo manifestado por Pratto de regresar al River Plate, el Sao Paulo aceptó una propuesta que le permitirá embolsarse 5,75 millones de euros por ser propietario del 50% de los derechos federativos, con lo que prácticamente recuperará la inversión que hizo en febrero del año pasado para fichar al delantero (6,2 millones de euros). Otro 45% de los derechos sobre el futbolista le pertenecen al Atlético Mineiro brasileño, club en el que Pratto brilló dos temporadas, y el restante 5% a una red de supermercados.
Pratto, de 29 años y que tenía contrato con el conjunto paulista hasta diciembre de 2020, anotó 14 goles en los 48 partidos. (I)
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
