El Celtic de Glasgow, campeón de Escocia, consiguió empatar 1-1 con el Leicester, campeón de la Premier League inglesa, este sábado en un partido amistoso en el marco de la Copa Intercontinental de Campeones.
En la tanda de penales, el Leicester se impuso por 6 a 5. El tiro de la victoria lo consiguió Daniel Amartey, después de que el arquero Kasper Schmeichel detuviera un lanzamiento de James Forrest.
En el tiempo reglamentario fue Riyad Mahrez, mejor jugador de la Premier la pasada temporada, el que adelantó a los suyos en el inicio de la segunda parte (46).
El Celtic, que se enfrentará el miércoles al Astana kazajo en la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones, empató poco antes de la hora de juego por medio del joven defensa irlandés Eoghan O'Connell (59).
El Leicester viajará ahora a Estados Unidos, donde se enfrentará al París Saint-Germain el 31 de julio en California, antes de medirse al FC Barcelona en Suecia, el 3 de agosto, también dentro de este torneo amistoso. (D)
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
