El campeón Nigeria debuta con triunfo 2-0 sobre EE.UU. en el Mundial Sub17
La selección Sub17 de fútbol de Nigeria, actual campeona mundial de la categoría, derrotó 2-0 a su similar de Estados Unidos en un brillante estreno en la Copa del Mundo que arrancó este sábado en Chile.
El equipo africano se llevó su primer triunfo gracias a los goles de Agor a los 50 minutos y Víctor Osimhen (60), en el partido del grupo A disputado en el estadio Nacional de Santiago.
Durante el primer tiempo el plantel americano logró mantener a raya a las Súper Águilas, que pese a ser los grandes campeones de esta categoría con 4 títulos y ser el último monarca, no lograron hilvanar su juego.
Pero el esquema defensivo estadounidense se vino abajo en la segunda etapa con dos horribles errores que permitieron a Nigeria llevarse su primera victoria.
Con este triunfo Nigeria suma 3 unidades y espera su segundo encuentro que será el martes frente a Chile.
Por su parte, Estados Unidos, deberá levantar su juego en su segunda presentación ante Croacia. (D)
Galápagos: Así fue la liberación de 277 tortugas gigantes
Incendio edificio Multicomercio: Gobierno activa registro para atención a afectados
Karaoke para curar el despecho de San Valentín
Microsoft: Empresas en Latinoamérica ven alta amenaza cibernética y prevén que aumentará
Crimen familiar en Brasil: Video de la presunta infidelidad sale a la luz
¿Cuáles son los riesgos visuales de la espuma de carnaval?
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
