Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Cavani marca el gol 2.500 del París SG en la liga francesa

Cavani marca el gol 2.500 del París SG en la liga francesa

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El uruguayo Edinson Cavani escribió una línea más en la historia del París Saint-Germain al marcar el gol número 2.500 del club de la capital en la liga francesa, este viernes frente al Niza, en la 11ª jornada de la Ligue 1.

Con un certero remate de cabeza tras una falta colgada por el argentino Ángel Di María, Cavani abrió el marcador en el minuto 3.

El exgoleador del Nápoles eleva su cuenta a 145 dianas -98 en la liga francesa- con la camiseta del París Saint-Germain.

En 2012 fue otro sudamericano, el argentino Ezequiel Lavezzi, el que firmó el tanto número 3.000 de la historia del PSG, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El máximo anotador de la historia del PSG sigue siendo el sueco Zlatan Ibrahimovic, con 156 goles, entre 2012 y 2016.

Bernard Guignedoux consiguió el primer gol de la historia del París Saint-Germain, entonces en segunda división, frente al Poitièrs (1-1), en agosto de 1970.

Jean-Claude Bras es el primer goleador del PSG en la primera categoría, contra el Nancy (2-3), en la 3ª jornada de la temporada 1971-1972. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar