La Premier League inglesa abrió el telón de la temporada 2017-2018, y lo hizo con un partidazo entre Arsenal y Leicester donde el cuadro londinense se impuso 4-3 con goles de Lacazette, Welbeck, Ramsey y Giroud.
Los 'Günners', arrancaron el campeonato con un emotivo triunfo frente al campeón de la temporada antepasada (2015-2016), en lo que se pudo considerar una 'lluvia de goles'.
Arsenal empezó siendo menos que los 'foxes', que marcaron por intermedio de Vardy -en dos ocasiones- y Okazaki. Sin embargo, el equipo que dirige Arsene Wenger consiguio sacar adelante un partido donde no estuvo el chileno Alexis Sánchez, quien presenció el compromiso desde un palco.
Sánchez es pretendido por Manchester City y otros clubes de Europa. Pero hasta ahora el club londinense ha expresado que el ariete no está en venta. A pesar de eso, el mercado de fichajes sigue abierto, por lo que aún no se descarta la posibilidad de que el chileno cambie de aire. (D)
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
