Prensa argentina se quedó impresionada con el estadio Monumental
El estadio Monumental de Barcelona SC dejó impresionada a la prensa argentina este lunes 28 de marzo del 2022, un día antes del partido entre Ecuador y Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias. Los comunicadores destacaron la capacidad del escenario y su gramado.
"El campo de juego está espectacular", indicó un reportero de la cadena TyC Sports. "El estadio es del equipo más popular del Ecuador. El estadio es impactante, la cantidad de palcos y cabinas que tiene...", agregó.
Este escenario deportivo será sede del cotejo entre Ecuador y Argentina el martes 29, un cotejo de trámite para ambos combinados porque ya están clasificados al Mundial en Catar. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene prevista una fiesta para los hinchas por su apoyo y por meterse a la cita ecuménica.
Además, el Monumental será sede de la final de la Copa Libertadores 2022. "El estadio es bastante lujoso. El ser todo amarillo te impacta visualmente", sostuvo el conductor de la cadena desde el sed. "Es uno de los estadios más lindo que he visto en Sudamérica", secundó el reportero.
?️ Periodista Argentino quedó impactado con el estadio Monumental de @BarcelonaSC
— Empatados (@Empata2_ec) March 28, 2022
"Es de los estadios más lindos que vi en Sudamérica" indica el periodista de @TyCSports que cubre Argentina en Ecuador. pic.twitter.com/d5kMA9b82S
?️ ¡TODO LISTO PARA VER A LA TRI ?? ! ?
— ®El Canal del Fútbol ??⚽ (@ElCanalDFutbol) March 28, 2022
Así luce la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha para el partido #LaTri ?? ? #Argentina ?? #LaTrixECDF
Todos los detalles por la señal EXCLUSIVA de ECDF: Mañana previa 15:00 PM - Partido 18:30 PM #VamosEcuador ?⚽️ pic.twitter.com/lrywAxx7XX
ADN pide que el caso Goleada se maneje con debido proceso y sin “relatos” de persecución política
Productores del sur del país reciben asistencia para fortalecer el agro
Tatiana Coronel asumiría la Alcaldía de Guayaquil tras detención de Aquiles A.
Concierto gratuito por San Valentín
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
