Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Wenger: "Cazorla podría perderse lo que resta de temporada"

Cazorla podría quedarse también fuera del equipo español, en el que es un habitual, para la Eurocopa 2016.
Cazorla podría quedarse también fuera del equipo español, en el que es un habitual, para la Eurocopa 2016.
Foto: Internet
01 de marzo de 2016 - 21:36 - Agencia AFP

El centrocampista español del Arsenal Santi Cazorla podría perderse lo que resta de temporada por un problema en el talón de aquiles, desveló este martes su entrenador en los 'Gunners' Arsene Wenger.

Cazorla lleva de baja desde noviembre por una lesión de rodilla, pero Wenger afirmó que el español ahora tiene una tendinitis que podría dejarle fuera lo que resta de curso.

Al principio se esperaba que el jugador de 31 años pudiera reaparecer en marzo, pero antes del duelo liguero del miércoles contra el Swansea, Wenger dio malas noticias sobre Cazorla.

"Santi no va bien. Tiene problemas en el tendón de aquiles que están lastrando su recuperación", aseguró el técnico francés. "Su rodilla está bien pero se ha inflamado un poco el tendón y tuvimos que parar", añadió Wenger.

"Tenemos que ver cómo responde. Siempre ha tenido una pequeña tendinitis en el talón de aquiles y tenemos que ver cómo evoluciona", respondió cuando le preguntaron por si volvería en abril.

Los 'Gunners' han sufrido sin Cazorla y corren el peligro de quedarse fuera de la carrera por el campeonato tras perder (3-2) el domingo contra el Manchester United. Son terceros a seis puntos del líder Leicester con un partido menos.

Ademas, si se confirma la gravedad de su lesión, Cazorla podría quedarse fuera del equipo español, en el que es un habitual, para la Eurocopa 2016 (10 junio-10 julio).

Mientras tanto, otro centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, todavía tendrá que esperar otras tres semanas antes de volver tras su larga ausencia por una rotura de peroné que le ha impedido jugar este curso.

Wenger confirmó que todavía no ha empezado a entrenar con el grupo y no podrá estar con Inglaterra, que tiene un doble compromiso en marzo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado