Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Veteranos' que aún muestran su talento y no piensan en el retiro

Karim Benzema marcó el tanto del descuento para el Real Madrid ante Manchester City
Karim Benzema marcó el tanto del descuento para el Real Madrid ante Manchester City
28 de abril de 2022 - 19:48 - Redacción Web

El mundo del fútbol sigue maravillado ante el talento que muestran grandes figuras que superan los 33 años y aún no piensan en el retiro. Si bien los reflectores ya apuntan al francés Kilyan Mbappé como la naciente estrella, son los veteranos quienes brindan el show sobre al gramado. 

Cristiano Ronaldo
Jugó 28 partidos de Liga Premier y sumó 17 goles. En la Liga de Campeones disputó siete encuentros y terminó con una marca de seis tantos.

Karim Benzema
A sus 34 años, es considerado por muchos el futbolista del momento, con goles clave que han colocado al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones y a las puertas de conquistar La Liga. Anotó 25 goles en 29 partidos disputados en La Liga, mientras que en la Champions lleva 14 tantos en 10 juegos: números de un posible candidato al Balón de Oro.

Luka Modric
Tiene 36 años pero parece que tuviera 26. El volante ofensivo del Real Madrid tiene apenas dos goles en La Liga, pero ha disputado 24 partidos y dio cinco pases a gol. En la Champions jugó 11 encuentros y dio cuatro asistencias. Pero su obra más recordada esta temporada fue el pase a gol que le dio al brasileño Rodrygo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea, que ayudó para mantener con vida a un Madrid que luego terminó ganando la eliminatoria con un tanto de Benzema.

Robert Lewandoski
A sus 33 años, el polaco del Bayern Munich viene con otra temporada impresionante. En la Bundesliga, su Bayern fue campeón, en parte gracias a sus 33 goles en 31 partidos. En la Champions también tiene más goles que partidos jugados, a pesar de que el equipo bávaro ya quedó por el camino. Lewandowski terminó con 13 tantos en 10 enfrentamientos.

Lionel Messi
A pesar de que su temporada con el Paris Saint Germain no fue la mejor, el argentino se encargó de dejar su huella en el fútbol francés a sus 34 años. En la Liga de Campeones, Messi disputó siete partidos y anotó cinco goles, aunque su PSG no pudo pasar de los octavos de final. En la Ligue 1 jugó 22 encuentros y apenas hizo cuatro goles, pero marcó la diferencia en asistencias, con 13. Es el segundo jugador con más pases a gol del fútbol francés, solo le supera su compañero Kylian Mbappé con uno más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media