Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Uruguay se entrena con 23 jugadores a la espera de Suárez, Godín y Cavani

Uruguay se entrena con 23 jugadores a la espera de Suárez, Godín y Cavani
25 de mayo de 2018 - 17:44 - Agencia EFE

La selección de Uruguay se entrenó este viernes en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la presencia de 23 de los 26 futbolistas citados por el entrenador, Oscar Washington Tabárez, a la espera de sus tres figuras: Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani.

La de Asociación Uruguaya Fútbol (AUF) informó que durante la jornada, en la que se trabajó en doble turno, se sumaron a los entrenamientos el portero Martín Silva, del Vasco Da Gama brasileño, y los jugadores del Independiente argentino Martín Campaña y Gastón Silva, que tuvieron actividad por la Copa Libertadores.

La práctica de hoy constó de un calentamiento, un espacio de fútbol tenis y una sesión de fútbol en la que participó el equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP).

Los charrúas volverán a entrenarse el sábado y el domingo tendrán jornada de descanso.

Edinson Cavani y Diego Godín ya arribaron a Uruguay, mientras que Luis Suárez está preparándose físicamente en España, tal como lo anunció hoy el delantero a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó un vídeo con la frase "trabajando, pensando en futuro".  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media