Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Túnez se clasifica para la Copa de África de 2015

Túnez se clasifica para la Copa de África de 2015
14 de noviembre de 2014 - 15:56 - Agencia AFP

Túnez, con un empate ante Botsuana (0-0), se clasificó este viernes para la Copa de África de Naciones (CAN) de 2015, uniéndose así a Argelia y Cabo Verde, los equipos que lograron sellar sus billetes para el torneo el pasado mes.

Los tunecinos conocieron además este viernes dónde tendrán que viajar para el torneo, ya que la Confederación Africana de Fútbol (CAF) eligió Guinea Ecuatorial como reemplazo de Marruecos, al que se retiró la organización el martes por sus reiteradas peticiones de aplazamiento ante la epidemia de ébola que sufre el continente.

Túnez, con el punto sumado el viernes, lidera el grupo G. El otro pasaje de esa llave se lo jugarán Egipto y Senegal, que se enfrentan en casa de los primeros el sábado. Botsuana está eliminada de la carrera.

Este viernes se jugó otro partido en las eliminatorias de la CAN 2015 y fue una exhibición de Costa de Marfil, que arrolló por 5 a 1 a Sierra Leona. Salomon Kalou firmó un doblete, mientras que Kolo Touré, Max Gradel y Gervinho completaron la goleada de los Elefantes.

Con ese triunfo lógico, la Costa de Marfil de Hervé Renard relanza sus opciones de clasificación en un grupo D muy equilibrado y donde Camerún recibirá el sábado a la República Democrática del Congo. Las clasificaciones se disputarán entre esos 3 equipos, ya que Sierra Leona ya no tiene opciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media