Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

River Plate llega a Perú sin tres de sus titulares habituales

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate de Argentina, realizó el martes pasado una práctica a puertas cerradas, pero dividió la plantilla en dos.
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate de Argentina, realizó el martes pasado una práctica a puertas cerradas, pero dividió la plantilla en dos.
Foto: internet
25 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

El director técnico de River Plate argentino, Marcelo Gallardo, llegó a Venezuela ayer pero sin revelar cuál será el equipo titular que enfrentará hoy (19:45) al Trujillanos en su debut de la Copa Libertadores.

Los ‘millonarios’ no contarán con los habituales titulares Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni e Ignacio Fernández.

La lista de los jugadores convocados tiene las ausencias de Ponzio y Vangioni, que van a descansar, y la de Nacho Fernández, quien desde que recibió la vacuna para este viaje tiene náuseas, vómitos y mareos.

Antes del viaje a Venezuela los campeones vigentes (2015) de la Copa Libertadores realizaron varios trabajos tácticos a puertas cerradas en Buenos Aires, con la mayoría de los futbolistas que no jugaron ante Rosario Central (torneo local), porque los titulares realizaron tareas regenerativas.

El cuerpo técnico no descuidará ninguno de los torneos de 2016 y por eso la idea de Gallardo es regresar en la noche de hoy -luego del partido- para estar en Buenos Aires mañana y el sábado volver a los entrenamientos de cara al partido ante Independiente del lunes 29 de febrero a las 21:15 (locales) en el estadio Monumental.

Por su parte el volante Joaquín Arzura, quien podría ser uno de los titulares esta noche en Venezuela, aseguró que ante Trujillanos será un partido muy diferente al que disputaron ante Rosario Central. El mediocampista destacó que es un momento muy especial estar jugando esta instancia con River.

“Sabemos que vamos a jugar contra un rival duro, en una cancha chica y con un clima que no es el mejor. Por eso no creo que el partido sea como el que jugamos ante Central, ojalá podamos conseguir un buen resultado”.

River Plate y Trujillanos forman parte del Grupo 1 de la Copa Libertadores junto a The Strongest de Bolivia y Sao Paulo de Brasil.

La primera sorpresa de este grupo la dio el club boliviano tras vencer 1-0 al elenco paulista en el estadio Pacaembu, con tanto de Matías Alonso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Amadeo Carrizo, gloria eterna de River Plate, falleció a los 93 años, según confirmó su familia. Fue un arquero adelantado a su época y de los mejores de la historia argentina.

Social media