Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tinelli tomará las riendas de la comunicación en AFA

Marcelo Tinelli (2do de izquierda a derecha) es el actual vicepresidente de San Lorenzo. Foto: Archivo/Tomada del twitter @SanLorenzo
Marcelo Tinelli (2do de izquierda a derecha) es el actual vicepresidente de San Lorenzo. Foto: Archivo/Tomada del twitter @SanLorenzo
10 de septiembre de 2014 - 12:44 - Agencia AFP

Marcelo Tinelli, conductor estrella de la televisión en Argentina y vicepresidente de San Lorenzo, flamante ganador de la Copa Libertadores, fue nombrado director de comunicación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y de la selección, informó la entidad este miércoles.

Luis Segura, al frente de la AFA hasta octubre 2015 en sustitución a Julio Grondona, anunció el nombramiento de Tinelli como un paso hacia la modernización del organismo.

"La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA", dijo Segura sobre Tinelli, que al margen de su figura mediática es un exitoso empresario de medios y deportivo.

El titular de la AFA dijo que esto "ya está aprobado porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo".

Tinelli, de 54 años, conduce desde 1989 programas que han logrado récords de sintonía en Argentina y que han sido retransmitidos a varios países de América Latina, especialmente Videomatch, que impulsó su popularidad en los años 90.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media