Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona protagoniza encuentro con 'Chiqui' Tapia

Maradona protagoniza encuentro con 'Chiqui' Tapia
Twitter Chiqui Tapia
20 de septiembre de 2019 - 20:20 - Agencia EFE

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia, visitó este viernes 20 de septiembre de 2019 al astro del fútbol Diego Armando Maradona en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que el argentino ejerce como entrenador.

Maradona, campeón del Mundial de fútbol de 1986 con la Albiceleste, recibió de manos de Tapia una camiseta de la selección argentina con el número 10 y el nombre "Diego" a la espalda.

"¡La alegría del reencuentro con vos, Diego! Un placer verte en plena actividad y con todas las pilas en nuestro querido Fútbol Argentino. Gracias Diego", expresó el presidente de la AFA en su cuenta de Twitter.

El encuentro recibió varios likes en el Twitter de Tapia, pero algunos usuarios recordaron que Maradona criticó duramente al titular de AFA en años pasados por su manejo del fútbol argentino. Además, las bromas surgieron porque detrás de los dos protagonistas de la foto se encontraba un hombre disfrazado de Batman. "Te custodia un superhéroe, Diego", bromeaban.

Tapia se suma así a la expectativa que genera Maradona desde que se anunció su fichaje como técnico de Gimnasia hasta mediados de 2020, aunque tuvo un amargo debut el pasado sábado al caer por 1-2 ante Racing Club. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Artículo de José Vales sobre quien en vida fue Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

¿Cómo fue el primer gol de Diego Armando Maradona en primera división? El Diez tuvo su estreno en las redes un 20 de noviembre de 1976

Social media