Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sporting Cristal despide al 'Chemo' del Solar por malos resultados

Sporting Cristal despide al 'Chemo' del Solar por malos resultados
Foto: Internet
26 de junio de 2017 - 11:43 - Agencia AFP

El club Sporting Cristal despidió este lunes al DT José Guillermo del Solar por malos resultados en el torneo del fútbol de Perú y en la Copa Libertadores 2017, informó la institución.

"Tras una reunión con el entrenador José Guillermo del Solar, en la cual se evaluó el actual momento deportivo del equipo, se llegó a un acuerdo para dar por concluidos sus servicios", indica el club en un comunicado.

"De manera interina el técnico Pablo Zegarra asumirá la conducción técnica del equipo", señaló Sporting Cristal, que salió campeón del fútbol de Perú en 2016, bajo la dirección de otro DT, el argentino Mariano Soso, a quien el "Chemo" reemplazó.

Actualmente, el cuadro 'celeste' se ubica en los últimos lugares del torneo Apertura, con seis puntos en seis encuentros.

El último fin de semana, Cristal sumó su séptima goleada en el año, tras los malos resultados en la Copa Libertadores, donde no superó la fase de Grupos.

"Chemo" del Solar asumió en enero de este año las riendas del Cristal y además había dirigido a la selección peruana en el proceso eliminatorio al Mundial Sudáfrica-2010, sin lograr clasificarla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media