Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sornoza no pudo salvar a Fluminense de la derrota

Sornoza no pudo salvar a Fluminense de la derrota
Twitter
03 de noviembre de 2018 - 19:16 - Fanático Web

El ecuatoriano Junior Sornoza fue titular en la derrota de su club, Fluminense, como local ante Vasco Da Gama,  por la fecha 32 del Brasileirao.

Aunque el manabita tuvo un rendimiento alto y lideró el mediocampo de su equipo, el árbitro lo expulsó en la última jugada del partido.

La primera acción de peligro que generó el 10 del cuadro carioca fue a los dos minutos de juego, cuando mediante una serie de pases entró al área y remató, aunque el tiro fue desviado por la defensa.

Sornoza tuvo dos opciones más claras de gol antes de que finalizara el partido. Sin embargo, la mala fortuna hizo que sus disparos no ingresaran a la portería del cuadro rival.

El gol del triunfo lo marcó el argentino Maxi López (59’) para Vasco desde la vía del penal.  La derrota deja a Fluminense en la ubicación 10 del torneo brasileño.

Sornoza recibió una roja directa y no podrá ser parte del próximo partido frente a Sport Recife. El otro ecuatoriano del Flu, Bryan Cabezas, estuvo en la banca de suplentes todo el cotejo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media