Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sornoza se abre camino en las canchas brasileñas

Tras el buen desempeño que tuvo en la Copa Libertadores 2016, el ecuatoriano Júnior Sornoza fue transferido de Independiente del Valle al Fluminense de Brasil, donde tuvo óptimas actuaciones que le valieron para recibir ofertas de otros clubes.

Dos años permaneció en el cuadro de Río de Janeiro, hasta que en diciembre de 2018 el Corinthians adquirió los derechos deportivos del jugador nacido en Portoviejo (provincia de Manabí) el 28 de enero de 1994.

Con el conjunto que dirige Fabio Carille ha tenido una continuidad irregular como titular, pese a ello siempre ha sido considerado en las convocatorias del elenco paulista para los diferentes torneos que disputa y la Copa Sudamericana.

En el evento continental jugó cinco de los ocho cotejos que ha disputado hasta el momento el “Timao”, como también se conoce a la escuadra, con lo que suma 357 minutos en total con un gol y una asistencia.

Serán las segundas semifinales de un evento continental en las que el manabita participe, luego de las que jugó con los del Valle en 2016 por la Libertadores ante Boca Juniors de Argentina.

Sornoza volverá a enfrentar a su exequipo, en el que brilló y dio el salto al profesionalismo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media