Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Simeone: "Iremos de a poco, pensando en competir con Valencia y Sevilla"

Diego Simeone asegura que el Atlético de Madrid comienza una nueva etapa. Foto: Archivo
Diego Simeone asegura que el Atlético de Madrid comienza una nueva etapa. Foto: Archivo
05 de agosto de 2014 - 13:12 - Agencia EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó hoy esta temporada como "una nueva etapa" y remarcó que su equipo, actual campeón de Liga, irá "de a poco" en esta temporada.

En una conferencia de prensa en la ciudad turca de Esmirna, donde mañana jugará con el Galatasaray en partido amistoso en el estadio Ataturk, el técnico consideró "normal" que hayan salido algunos jugadores del Atlético en este verano: "Muchos estaban a préstamo y otros pagaron la cláusula de rescisión".

"Cuando un equipo lo hace tan bien como lo hizo el Atlético de Madrid el año pasado, es normal que equipos más poderosos económicamente puedan venir a buscar a algunos jugadores. Se han mantenido muchos, el club hizo un gran esfuerzo para sostenerlos y en esta nueva etapa, porque es nueva, porque hay muchos recambios, habrá que pensar de a poco, pensando en competir con el Sevilla y el Valencia, que es un poco la línea nuestra a día de hoy", valoró.

"A poquito vamos terminando de formar el grupo y cuando lo hagamos tendremos más claros los objetivos", explicó en otra pregunta el técnico, cuyo equipo juega mañana su cuarto amistoso veraniego ante al Galatasaray, "un rival importante, con jerarquía, con mucha historia y con mucha pasión en sus aficionados", dijo Simeone.

El croata Mario Mandzukic jugará mañana como titular, según las pruebas del técnico. "Es su segundo partido con nosotros. Ya había jugado el primero contra el Numancia y ojalá de a poco empiece a engranar de la mejor manera en el equipo, el cual lo necesita, y ojalá podamos formar un buen ataque a lo largo de la Liga", declaró.

En Turquía no estará Jan Oblak. El portero esloveno aún no ha debutado con el Atlético a causa de unas molestias musculares. "Es una pregunta más para el departamento médico. El doctor Villalón (jefe de los servicios médicos del club) seguramente informará al respecto, que es el que está trabajando con él", afirmó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media