Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador tiene siete jugadores condicionados para el partido con Brasil

Ecuador tiene siete jugadores condicionados para el partido con Brasil
26 de enero de 2022 - 06:56 - Redacción Web

La Selección de Ecuador se prepara para enfrentar a Brasil, el jueves 27 de enero del 2022 a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y también tendrá que visitar a Perú, en Lima, el 1 de febrero. Para estos dos encuentros, la Tri debe buscar resultados a favor, con ello podría asegurar su boleto en el mundial de Catar que se disputará en noviembre. 

La importancia de estos partidos pone al director técnico, Gustavo Alfaro, y al resto del plantel en la consigna de sumar puntos en esta doble fecha para mantenerse en la zona de clasificación. Sin embargo, Ecuador cuenta con siete jugadores en riesgo de perderse el duelo con el combinado peruano, por acumulación de tarjetas.

Gonzalo Plata, Félix Torres, Ángelo Preciado, Enner Valencia, Sebastián Méndez, Joao Rojas y Ayrton Preciado son los futbolistas que están en la denominada 'capilla' para recibir al pentacampeón. Si en el cotejo reciben una amonestación, el reglamento les impide viajar a Lima, lo que sería una baja sensible en la alineación porque son titulares indiscutibles.

Plata, Torres, Valencia y Preciado son, principalmente, una pieza clave en el funcionamiento táctico de Alfaro. Cualquiera de estas bajas podría afectar el rendimiento tricolor para medir a la Bicolor la próxima semana. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media