Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Save the Children se desmarca de Cristiano Ronaldo tras incidente con hincha de Everton

Save the Children se desmarca de Cristiano Ronaldo tras incidente con hincha de Everton
Save the Children se desmarca de Cristiano Ronaldo tras incidente con hincha de Everton
Twitter
12 de abril de 2022 - 10:05 - Redacción Web

El fin de semana, Cristiano Ronaldo arrojó al piso el celular de un joven hincha del Everton y se vio envuelto en una polémica sobre la que incluso se inició una investigación.

Ahora, la organización benéfica ‘Save the Children’ se distanció de Cristiano luego de lo sucedido con el joven, quien sufre de autismo, y señaló que el futbolista portugués no trabaja con ellos desde julio de 2018 y que ya no es su embajador.

Cristiano se unió a Save the Children en 2013 y también ejerce como embajador de UNICEF Portugal, organización que no se ha pronunciado sobre lo sucedido entre el delantero del Manchester United y el joven hincha que quedó en estado de shock luego de su encontrón con el goleador.

 El incidente

Cuando los jugadores del Manchester United se retiraban a los camerinos, luego de caer ante el Everton, el joven hincha se aceró a la zona desde donde podía ver a las figuras de cerca, y cuando Ronaldo pasó a su lado golpeó el celular con el que el aficionado grababa y el móvil quedó destruido en el piso.

Según el portal de noticias RT “cuando los jugadores de los 'diablos rojos' abandonaban la cancha, el adolescente comenzó a filmarlos con su celular, pero cuando apareció Ronaldo dejó de hacerlo y se interesó por él al ver que le sangraba una pierna”, sin embargo Cristiano reaccionó mal y terinó involucrado en un caso de supuesta agresión a un menor.

Cristiano presentó disculpas en sus redes sociales e invitó al joven a presenciar un partido en Old Trafford.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media