Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sampaoli regresó en silencio a Argentina

Sampaoli regresó en silencio a Argentina
05 de julio de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

El entrenador Jorge Sampaoli volvió ayer a Argentina, sin formular declaraciones, bajo la tensión que afecta al seleccionado albiceleste tras ser eliminado del Mundial de Rusia 2018. Sampaoli, de 58 años, arribó al aeropuerto de Ezeiza (al sur) temprano a la mañana y abordó un autobús que lo llevó al cercano centro deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El DT quedó en la cuerda floja por las bajas actuaciones del equipo que lideró Lionel Messi. La prensa local asegura que se avecina un proceso de renovación cuyos alcances aún se desconocen. “No evalúo irme”, había declarado tras la eliminación.

Lionel Messi y la mayoría de los jugadores se han mantenido en silencio desde la eliminación.

El legendario ídolo albiceleste Diego Maradona, de 57 años, lanzó esta semana su propia candidatura a reemplazar a Sampaoli. Dijo que volvería a dirigir la escuadra sin cobrar un peso. Maradona fue el entrenador entre 2008 y 2010. Argentina fue eliminada por Alemania (4-0) en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

La prensa deportiva de Argentina dio a conocer ayer que Sampaoli busca un nuevo asistente técnico tras la ruptura laboral con Sebastián Beccacece. La cadena Fox Sports mencionó al entrenador de Emelec, Mariano Soso, entre los nombres que tendría en mente Sampaoli para su cuerpo técnico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media