Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sampaoli quiere a Messi en forma

Jorge Sampaoli (izq.) conversa con Lionel Messi en un entrenamiento de Argentina durante las Eliminatorias Sudamericanas.
Jorge Sampaoli (izq.) conversa con Lionel Messi en un entrenamiento de Argentina durante las Eliminatorias Sudamericanas.
Foto: AFP
31 de enero de 2018 - 00:00 - AFP

El delantero estelar y capitán argentino Lionel Messi deberá llegar al Mundial de Rusia 2018 en la plenitud de su estado físico y no agotado, como estaba antes de Brasil 2014, afirmó ayer el DT Jorge Sampaoli.

“Hablamos con ‘Leo’ sobre su actualidad para que no le pase como en el Mundial anterior, que llegó extremadamente extenuado”, dijo al  regresar de una gira de exploración por Europa en la que observó partidos y se reunió con jugadores y técnicos.

En rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Sampaoli expresó que el objetivo con el goleador de FC Barcelona es “buscar que los descansos generen que llegue de la mejor forma física y mental al Mundial”.

A diferencia de la etapa previa a Brasil 2014, Messi dijo la semana pasada que no tiene problemas de rotar en algunos partidos con el Barcelona. “Es el míster (Ernesto Valverde) quien decide. Si tengo que rotar no pasa nada”. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El técnico de la selección chilena habría mencionado sus deseos de renunciar al titular de la ANFP. El argentino estaría molesto porque su contrato y sueldo fueron filtrados a la prensa.

Social media