Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Martínez y Meza, a la ‘Albiceleste’

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, completó ayer la lista de la ‘Albiceleste’ para dos partidos amistosos, con jugadores de la liga local.
Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, completó ayer la lista de la ‘Albiceleste’ para dos partidos amistosos, con jugadores de la liga local.
Foto: internet
13 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Lautaro Martínez, de Racing; Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors; Fabricio Bustos y Maxiliano Meza, de Independiente, fueron convocados ayer por Jorge Sampaoli para los partidos amistosos que Argentina jugará ante Italia y España el 23 y el 27 de marzo.

Los cinco futbolistas de la Superliga argentina se suman a los 21 citados que juegan en el exterior y que encabeza el capitán Lionel Messi. La gran sorpresa es la convocatoria de Meza, de Independiente.

Martínez, que es una de las principales revelaciones del torneo y tiene experiencia en las juveniles, también fue citado por primera vez para la absoluta y tiene muchas posibilidades de meterse en la lista mundialista.

Sampaoli ya había convocado a Pérez, Bustos y Pavón. Este último se ganó un lugar en los recientes partidos e incluso sumó minutos en el campo. El encuentro contra Italia se jugará el 23 de marzo. Cuatro días después se medirá con España. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El técnico de la selección chilena habría mencionado sus deseos de renunciar al titular de la ANFP. El argentino estaría molesto porque su contrato y sueldo fueron filtrados a la prensa.

Social media