Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Con ‘CR7’ y Zidane, el Madrid arrasa en premios The Best

Con ‘CR7’ y Zidane, el Madrid arrasa en premios The Best
Foto: AFP
23 de octubre de 2017 - 15:05 - Agencia AFP

Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y el gol de ‘escorpión’ de Olivier Giroud: la ceremonia de entrega de los premios The Best de la FIFA no deparó sorpresas ayer en Londres, con el Real Madrid como triunfador. 

Como era de esperarse, el conjunto blanco se hizo con los dos premios estelares de la noche, después de conquistar la liga española y la Champions la temporada pasada.

Resultado lógico, Ronaldo fue elegido mejor jugador por la FIFA por segundo año consecutivo, en el que puede ser el preámbulo del Balón de Oro, que será entregado en diciembre por la revista France Football.   

El elenco de votantes de la FIFA, seleccionadores y capitanes nacionales, periodistas y aficionados, dio su apoyo al astro luso, ganador de cuatro Balones de Oro. Su doblete en la final de la Champions en Cardiff ante la Juventus permanece en la memoria de los hinchas. Ronaldo terminó con 12 dianas como máximo realizador de la competición, por delante de su gran rival del Barça, ‘Leo’ Messi.

“Gracias al Real Madrid, a mis compañeros, a mi presidente. Estoy orgulloso, es un gran momento para mí. Valoro el apoyo de mis fans por todo el mundo. Estoy muy contento”, reaccionó Ronaldo ante exestrellas como Diego Maradona, Ronaldo Nazario.

Los dos rivales del portugués, Messi y Neymar, solo pudieron aplaudirle después de una temporada en la que el Barça solo conquistó la Copa del Rey.

No obstante, el brasileño cierra el año con el título honorífico de ser el fichaje más caro de la historia, con los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barça por su traspaso.

El galardón al mejor entrenador recayó en el francés Zinedine Zidane, que el año pasado se quedó a las puertas en detrimento del italiano Claudio Raniero, ganador de la Premier con el Leicester.

Zidane, que no se considera a sí mismo como el mejor entrenador del mundo, conquistó la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva, además de la liga española con el conjunto blanco. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media