Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ronaldo asegura que el Balón de Oro no es un objetivo

Cristiano Ronaldo aseguró que está contento en el Real Madrid, pero que solo Dios sabe donde terminará su carrera. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo aseguró que está contento en el Real Madrid, pero que solo Dios sabe donde terminará su carrera. Foto: AFP
12 de enero de 2015 - 11:30 - Agencia AFP

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró este lunes en Zúrich que el Balón de Oro "no es un objetivo" para él y que "solo Dios" sabe si acabará su carrera en su actual club, el Real Madrid.

"Para mí, el Balón de Oro no es un objetivo. Las cosas pasan naturalmente, no hay que obsesionarse. Si gano bien, pero si no, como siempre digo, hay que ser mejor cada año y ayudar la equipo a ganar títulos porque si no hubiésemos ganado títulos no creo que estuviésemos aquí", declaró CR7 en la rueda de prensa previa a la ceremonia organizada por la FIFA.

"Estoy en Zúrich por octava vez y está claro que los 3 queremos ganarlo, pero yo estoy contento como estoy", añadió Ronaldo sobre un premio que ya ganó en 2008 y 2013 y para el que vuelve a optar en 2014, junto al argentino Lionel Messi y el alemán Manuel Neuer.

Preguntado sobre un eventual regreso a la Premier League inglesa, el exjugador del Manchester United declaró: "Solo Dios sabe el futuro, pero estoy muy feliz en el Real Madrid. Firmé un nuevo contrato hace un año,... pero el futuro dirá".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media