Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

River Plate entrena a puerta cerrada

La plantilla de River Plate abrió las puertas de sus entrenamientos el jueves por la noche y después trabajó a puerta cerrada.
La plantilla de River Plate abrió las puertas de sus entrenamientos el jueves por la noche y después trabajó a puerta cerrada.
Foto: EFE
08 de diciembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Un día después de su llegada a Madrid, la plantilla de River Plate se prepara a puerta cerrada para jugar una final de Copa Libertadores de América que afrontan con la ilusión de ganarla y que van a preparar en Madrid con mucho hermetismo para que nada les distraiga.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo completó su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el mismo jueves por la tarde, apenas doce horas después de su aterrizaje en Madrid, pero lo hizo con una suave sesión en la que solo hubo algunos ejercicios con balón y duró algo menos de 60 minutos.

Tras el entrenamiento, Jonatan Maidama, Javier Pinola y Franco Armani atendieron a los medios de comunicación en lo que supuso su única atención pública prevista antes del choque. Los tres lamentaron que el encuentro no se jugara en el Monumental, pero también dieron su opinión sobre lo que supone jugar en Madrid.

Pinola envió un mensaje de concordia mostrando su deseo para que en el partido “haya paz y tranquilidad”, Maidana lamentó que “por unos pocos hayan pagado todos” y Armani apuntó que su equipo “dejará la vida y el corazón” para lograr la Copa Libertadores. 

“Después del domingo habrá un campeón y no se hablará más de este partido”, dijo el portero Armani, que será titular en el Santiago Bernabéu.

Otros, como el delantero Rodrigo Mora, han utilizado las redes sociales para postear mensajes: “Así de alegres, así de juntos, siempre. El grupo más unido que nunca y con la ilusión intacta”, escribió el uruguayo en su perfil de Twitter junto a una foto del grupo entrenando.

Hasta el partido, el plan previsto por River Plate es descansar y estar en el hotel por las mañanas, y las tardes, de viernes y sábado, entrenar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid. No hay previstas ruedas de prensa ni actos con la afición antes de la final. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media