Ibarra cumplirá labores sociales en el Atlas

- 05 de julio de 2020 - 00:30
Foto: Archivo

El presidente del Atlas, Pedro Portilla, se refirió sobre la contratación del jugador ecuatoriano Renato Ibarra y alegó su inocencia.

La autoridad judicial lo declaró inocente; por otro lado, está la palabra del jugador. Expresó públicamente su arrepentimiento sobre la situación familiar que vivió, que ya expresó públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad, la cual encontró en Atlas”, comentó Portilla a periodistas mexicanos.

El dirigente mencionó que el club le dio la oportunidad, pero tendrá que cumplir con ciertos protocolos durante toda su estancia en el equipo.

El compromiso por todas las partes está y se cumplirá a carta cabal, porque hay también cláusulas en el contrato de la cuales prefieren “ni voltear a ver”.

“Cumplirá dentro y fuera de la cancha, tiene la oportunidad de reivindicarse en todos los aspectos, lo estaremos acompañando para seguir con los compromisos que tiene, debe tomar unos cursos, se incorporará como todos los jugadores de Atlas, a los trabajos que hacemos de voluntariado y labor social, de valor rojinegro para acercarnos, para tocar y poner nuestro granito de arena en apoyo a los grupos vulnerables de la sociedad”, dijo el dirigente deportivo.

El presidente Portilla señaló que tienen mucha confianza en que dará muchas satisfacciones futbolísticas, está emocionado el jugador con el tipo de proyecto que le mostraron y quiere darle vuelta a la página.

El futbolista ecuatoriano salió en libertad la noche del jueves 12 de marzo de 2020, tras el retiro de la denuncia en su contra interpuesto por su esposa Lucely Chalá.

Chalá no continuó el proceso penal contra el imbabureño por intento de feminicidio, intento de aborto y violencia intrafamiliar agravada. El volante derecho salió del Reclusorio Oriente, en Ciudad de México, tras casi una semana en prisión.  (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP