Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Real Madrid gana en Múnich y toma ventaja en la semifinal

El Real Madrid gana en Múnich y toma ventaja en la semifinal
Foto: Agencia EFE
25 de abril de 2018 - 15:51 - Agencia EFE

El Real Madrid ganó 1-2 al Bayern Múnich el partido de ida de las semifinales de la Champions League y afrontará con ventaja el choque de vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu la próxima semana.

En los instantes en los que los de Zidane comenzaban a tener la posesión y Carvajal probaba a Ulreich, llegó el tanto de los locales. La primera subida de Marcelo dejó metros a su espalda que recorrió Kimmich, tras pase de James Rodríguez.

Encontró el error de Keylor Navas y adelantó al Bayern. El portero 'tico' se anticipó esperando un centro y cuando vio que era un disparo centrado reaccionó tarde.

De un centro que cayó de Lucas Vázquez, apareció la zurda de Marcelo, que a un minuto del final del primer tiempo ponía el empate con un disparo cruzado, inalcanzable para el portero germano, poniendo el empate parcial.

Cuando se esperaba la segunda anotación del Bayern llegó un regalo que decidió el partido. Un error de Rafinha marcó el duelo en una salida de balón, con su equipo volcado al ataque y dando prácticamente un pase a Asensio.

Corrió con velocidad junto a Lucas Vázquez y la asistencia la mandó al fondo de las redes con tranquilidad y un disparo cruzado.

Los intentos continuos del Bayern de empatar fueron en vano y la entrada de Benzema añadió presencia ofensiva del Real Madrid y peligro, aunque el francés sigue sin anotar.

Al final, el rey de Europa venció por sexta ocasión consecutiva al Bayern. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media