Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán podría ser titular ente Liverpool

Pervis Estupiñán podría ser titular ente Liverpool
Pervis Estupiñán podría ser titular ente Liverpool
Twitter
27 de abril de 2022 - 09:17 - Redacción Web

Por la semifinal de ida de la Champions League, Villarreal, de Pervis Estupiñán, visitará Anfield Arena para jugar ante el Liverpool.

El partido se jugará a las 14:00 (hora Ecuador) y los hinchas del Villareal y del fútbol en general están expectantes por lo que pueda llegar a hacer el Submarino Amarillo, equipo en el que milita y es figura Estupiñán.

De  hecho, Estupiñán podría ser titular en la alineación del equipo español que buscará un cupo en la final de la Champions League.

En ese sentido la probable alineación del Villarreal sería la siguiente: Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Estupiñán; Parejo, Capoue, Coquelin; Lo Celso, Alcácer y Danjuma.

Mientras tanto el probable once titular del Liverpool sería el siguiente: Becker; Alexander-Arnold, Konaté, Virgil, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Diogo y Mané.

En los partidos de ida y vuelta de semifinales de la Champions League, que el Villarreal jugó ante el Bayern Múnich, Estupíñán saltó a la cancha en el rol titular y formó parte importante en el planteamiento de cara a enfrentar a uno de los equipos más duros de Europa.

Estupiñán vive un momento destacado en su carrera, consiguió la clasificación al Mundial de Qatar con la Selección de Ecuador y es una figura destacada por la prensa española cada partido que disputa con el Submarino Amarillo y ahora enfrenta la posibilidad de conseguir un cupo a la final de la Champions League, siempre y cuando supere primero a Liverpool.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media