Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pato debuta con gol y Chelsea golea al Aston Villa

Pato debuta con gol y Chelsea golea al Aston Villa
Foto: AFP
02 de abril de 2016 - 09:09 - Agencia AFP

El brasileño Alexandre Pato debutó este sábado con el Chelsea, dos meses después de llegar a Londres, y marcó el tercer gol de su equipo en la victoria (4-0) ante el colista Aston Villa en la 32ª jornada de la Premier League.

El marcador lo abrió Ruben Loftus-Cheek (minuto 26), antes de que Pato aumentara la diferencia de penal justo antes del descanso (45+3) y el español Pedro Rodríguez cerrara el amplio marcador con un doblete (46 y 59).

Al final del encuentro, el escocés Alan Hutton fue expulsado por dobre amarilla.

Pato, que saltó al campo en mediado el primer tiempo en sustitución del francés Loïc Rémy, y en 20 minutos consiguió provocar un penal, cometido por el francés Aly Cissokho, y firmar su primer gol con los Blues.

Tras esta victoria, el Chelsea se coloca provisionalmente 9º con 44 puntos, los mismos que el Liverpool (10º), que este sábado recibe al Tottenham (2º), que no puede dejar escapar puntos en su persecución del líder Leicester, que el domingo recibe al Southampton (7º con 47 puntos).

En otros partidos de este sábado, en la lucha por los puestos que dan acceso a la próxima liga de campeones, el Manchester City (4º con 51 unidades) visita al Bournemouth (13º), el Arsenal (3º con 55) recibe al Watford (14º) y el West Ham (5º con 50) al Crystal Palace (16º).

En la parte baja, el penúltimo Newcastle visita al Norwich City (17º), el Sunderland (18º) recibe al West Bromwich (11º) y el Swansea (15º) viaja a campo del Stoke City (8º). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media