Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano apunta a Portugal entre los candidatos al título

Intratable, animal... Cristiano Ronaldo marcó el primer hat trick de Rusia 2018.
Intratable, animal... Cristiano Ronaldo marcó el primer hat trick de Rusia 2018.
Foto: EFE
16 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Web

Fueron Cristiano Ronaldo y 10 más. El animal estuvo intratable, suelto y causó daño. La figura de un partidazo como el Portugal vs. España no podía ser otro que "CR7". Sin dudas, el mejor cotejo de Rusia 2018

Fue la selección lusa la que abrió el marcador y el responsable fue Cristiano RonaldoLa estrella lusa, cuando se jugaban dos minutos, se largó por la izquierda y se internó en el área, pero su compañero en el Real Madrid, el defensa Nacho, cortó su avance con falta y el árbitro Gianluca Rocchi dictaminó un penal.

El mismo Ronaldo se encargó del cobro de la falta y anotó así el primer gol de su selección en Rusia 2018, a los 4'. Cristiano se convirtió en el cuarto jugador en marcar en cuatro Mundiales. 

Cristiano Ronaldo marcó de penal el primer gol de Portugal.

Jugadores como Andrés Iniesta, Koke, Isco y David Silva fueron incisivos sobre el arco del portero Rui Patricio. "La Roja" se dedicó más al control del balón, mientras que Portugal apostaba por el contragolpe

A los 24 minutos, Diego Costa se fajó con el recio zaguero Pepe, luego contra Raphael Guerreiro y remató desde el filo del área con un derechazo que derrotó al golero portugués... golazo. Era el 1-1, en un partido muy intenso.

Diego Costa marcó dos goles para España.

España fue "La Furia", compacta en mediocampo y con un Diego Costa que peleaba todos los balones arriba. Pero la zaga lusa aguantaba bien.

A los 44', cuando el equipo dirigido por Fernando Hierro dominaba, pero tras un contragolpe Ronaldo disparó desde fuera del área y anotó el 2-1. El remate fue al centro, directo al golero David De Gea, quien aflojó el esférico y se le coló en el arco.

En la segunda parte, a los 55', cuando "La Roja" seguía dominando, Diego Costa puso la del empate, a punta de bravura, tras una serie de rebotes en el área.

El empate duró poco, ya que tres minutos después Nacho (sí, el que cometió el penal) marcó uno de los mejores goles en lo que va del torneo, con un derechazo esquinado desde fuera del área que derrotó la resistencia de Patricio Rui.

Nacho puso en ventaja a España con un golazo.

De ahí en adelante, Portugal adelantó sus líneas, pero no llegaban con mayor peligro sobre el arco de De Gea. No fue hasta los 88' que llegó la del empate, a cargo de Cristiano Ronaldo, sí, CRISTIANO RONALDO, quien no dio tregua durante todo el partido y puso el 3-3.

El gol fue soberbio. Un tiro libre (tras falta de Gerard Piqué) ejecutado perfecto por encima de la barrera y que De Gea solo le hizo vista.

Tercer gol de Cristiano Ronaldo en el partido Portugal vs. España.

Así, con el empate concluyó el partido, el mejor en lo que va del Mundial Rusia 2018... Cristiano Ronaldo 3 - España 3. (I) 

Alineación de Portugal:Alineación de Portugal

Alineación de España:Alineación de España

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media